Publicidad
Publicidad

Taller sobre el uso de células madre para el tratamiento de la alopecia

El Instituto Médico Dermatológico organiza en sus centros un taller dirigido a todos los públicos que responderá a temas y cuestiones que interesan y preocupan sobre la salud capilar. 

06/11/2014

Dentro de la XIV edición de la Semana de la Ciencia –que coordina la Comunidad de Madrid-, Instituto Médico Dermatológico (IMD) organiza en sus centros el taller El azaroso tratamiento de las alopecias: de las pelucas a las células madre, donde se explicarán los cambios que se desarrollarán en un futuro ...

Dentro de la XIV edición de la Semana de la Ciencia –que coordina la Comunidad de Madrid-, Instituto Médico Dermatológico (IMD) organiza en sus centros el taller El azaroso tratamiento de las alopecias: de las pelucas a las células madre, donde se explicarán los cambios que se desarrollarán en un futuro próximo con el uso de las células madre foliculares para el tratamiento de la alopecia.

Ignacio Ventura, director general de IMD, junto con la directora adjunta, Ana Crespo, llevarán a cabo la presentación de este curso-taller en el que los asistentes también podrán informarse sobre otros aspectos menos conocidos del cabello, los tipos de alopecia y su tratamiento a través de diferentes técnicas, como el Láser de Baja Potencia.

Además, durante el curso se hará un repaso a la historia de la terapéutica capilar y los hallazgos médicos fortuitos en el tratamiento de las alopecias. El taller finalizará con una explicación sobre los sistemas de integración y la adaptación de pelucas oncológicas y estéticas.

El taller está dirigido a todos los públicos y tiene como objetivo responder a temas y cuestiones que interesan y preocupan sobre salud capilar, haciendo accesibles centros de investigación en esta área y las actividades que en ellos se realizan. Para inscribirse en el taller gratuito se debe enviar un e-mail a IMD a través de la cuenta rsegura@imdermatologico.com.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts