Publicidad
Publicidad

CESIF convoca la 2ª edición del Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica

Está dirigido a todos los Profesionales vinculados con proyectos, especialmente en el ámbito de la Investigación Clínica, tanto en Laboratorios Farmacéuticos, CROs, como Centros de Investigación que quieran la mejor formación para obtener la Certificación de PMP en el menor tiempo posible.

31/10/2014

CESIF(Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) convoca el Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica que se celebrará durante los próximos meses de enero, febrero y marzo en Madrid. El Curso, alineado con el PMBOK del PMI (Project Management Institute), está especialmente diseñado para la ...

CESIF(Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) convoca el Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica que se celebrará durante los próximos meses de enero, febrero y marzo en Madrid. El Curso, alineado con el PMBOK del PMI (Project Management Institute), está especialmente diseñado para la Obtención de la Certificación en PMP (Project Management Professional) adaptado a la Investigación Clínica.

Este Programa Abierto de Especialización está dirigido a todos los Profesionales vinculados con proyectos, especialmente en el ámbito de la Investigación Clínica, tanto en Laboratorios Farmacéuticos, CROs, como Centros de Investigación que deseen tener la mejor Formación para obtener la Certificación de PMP en el menor tiempo posible: Gestores y Directores de Proyecto (Project Managers y Project Directors), Clinical Study Managers (CTMs), Project Leaders (PLs), Lead CRAs / Senior CRAs (LCRAs / SCRAs), Directores de Departamentos implicados en la Investigación Clínica (PM y CTM Line Managers, VPs), Directores de Programa (Program Managers), CRA Managers (CRAMs), Coordinadores y Médicos Investigadores en Plataformas de  investigación y Ensayos Clínicos.

En los últimos años, el Gestor de Proyectos (Project Manager) se ha convertido en un rol cada vez más reconocido y solicitado por gran parte de las empresas. En este contexto, han surgido diferentes modelos de estandarización de la profesión y se han creado certificaciones en Gestión de Proyectos (Project Management) asociadas a los distintos estándares existentes. La Certificación Internacional más extendida y de mayor desarrollo es la de PMP (Project Management Professional), otorgada por el PMI (Project Management Institute).

CESIF convoca esta 2ª Edición en Madrid de preparación para la obtención del PMP, adaptado a las necesidades de los profesionales de la Investigación Clínica. El Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica se impartirá en la sede de CESIF Madrid durante los próximos meses de enero, febrero y marzo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts