Publicidad
Publicidad

"Organon Pro", nuevo portal de información y formación para profesionales sanitarios

Organon apuesta por el rigor científico y la formación online de calidad, en un portal en el que se pueden encontrar conocimientos y experiencias dirigidas especifica y exclusivamente a profesionales sanitarios.

07/02/2023

En su apuesta por el rigor científico y la formación online de calidad para profesionales sanitarios, Organon ha lanzado Organon Pro, un portal web para todos los profesionales sanitarios. En concreto, la plataforma cuenta con más de 100 cursos online gratuitos para profesionales sanitarios -más del 50% de ellos acreditados por ...

En su apuesta por el rigor científico y la formación online de calidad para profesionales sanitarios, Organon ha lanzado Organon Pro, un portal web para todos los profesionales sanitarios.

En concreto, la plataforma cuenta con más de 100 cursos online gratuitos para profesionales sanitarios -más del 50% de ellos acreditados por el Sistema Nacional de Salud- y más de 200 webinars, que abarcan una amplia variedad de contenidos científicos: Alergología, Atención Primaria, Cardiología, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Ginecología y Obstetricia, Neurología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Traumatología.

Los contenidos se han preparado con colaboraciones de primer nivel, como sociedades científicas nacionales y regionales, con el objetivo de ayudar a progresar y profundizar a los profesionales sanitarios en los conocimientos de sus especialidades. Muchos de los recursos incluyen sesiones en directo, en las que los asistentes pueden participar y elevar sus dudas, y sesiones en diferido que se pueden ver de forma flexible, adaptándose así a la disponibilidad de cada uno.

Asimismo, los profesionales disponen de acceso gratuito a revistas y otros contenidos con las últimas novedades del área de la salud; vídeos sobre casos y experiencias de gran impacto en la comunidad científica, de la mano de figuras destacadas del ámbito sanitario; podcast con los conocimientos más relevantes del sector de la salud compartidos por profesionales sanitarios, para escuchar en cualquier momento y lugar; y una amplia variedad de recursos y contenidos científicos de actualidad, disponibles en diferentes formatos digitales.

Una evolución de Organon Connect

Este nuevo portal, Organon Pro, es una evolución de la plataforma Organon Connect, que ya contaba con 35.000 usuarios. Los usuarios ya registrados en esa versión anterior podrán acceder con las mismas credenciales al nuevo portal.

Entre las principales mejoras para incrementar la usabilidad se encuentran la implementación de filtros dentro de las secciones de cursos, webinars, revistas científicas y más recursos, así como un buscador más potente, que permite a los usuarios encontrar mucho más rápidamente contenidos útiles para su práctica diaria dentro del portal. Además, la navegación y los tiempos de carga se han optimizado, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y renovada, más "user friendly" y con un diseño innovador, para ayudar a los profesionales sanitarios a aprovechar de una manera más eficiente el tiempo que pueden dedicar a ampliar su formación a través de estos recursos digitales.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts