Publicidad
Publicidad

HOYA Vision Care y NIDEK: acuerdo mundial

Este acuerdo ofrece a los profesionales de la visión la oportunidad de acceder a una completa cartera de instrumentos y productos ópticos de última generació.

07/02/2023

HOYA Vision Care ha anunciado su asociación con NIDEK Co., Ltd., líder en el diseño, fabricación ...

HOYA Vision Care ha anunciado su asociación con NIDEK Co., Ltd., líder en el diseño, fabricación y distribución de equipos oftálmicos y optométricos. Este acuerdo global entre HOYA Vision Care y NIDEK ofrece a los profesionales de la visión (ECP) la oportunidad de acceder a una completa cartera de instrumentos y productos ópticos de última generación, con el objetivo de proporcionar un enfoque de servicio completo en la atención al usuario, desde el examen visual, pasando por la consulta, hasta la entrega final de lentes oftálmicas de la más alta calidad.

Esta alianza ofrece a los socios de HOYA acceso a los innovadores productos, servicios e instrumentos ópticos de NIDEK a través de distribuidores locales. Esto mejorará la capacidad de los ECP para ofrecer lo último en equipos de examen visual, confort visual y rendimiento a sus usuarios.

"La asociación estratégica con el líder óptico de confianza NIDEK se alinea con la misión principal de HOYA Vision Care de proporcionar soluciones innovadoras y productos de alta calidad a nuestros valiosos ECP, mejorando sus negocios y ofertas a los usuarios finales", señala Alexandre Montague, director ejecutivo de HOYA Vision Care. "Al aunar la experiencia óptica, las tecnologías y las soluciones de nuestras organizaciones, estamos creando un enfoque sin fisuras para que nuestros socios comerciales de ECP amplíen su oferta de servicios a sus pacientes y se centren en una atención oftalmológica de calidad para todos."

Por su parte, Motoki Ozawa, presidente y CEO de NIDEK CO., LTD, añade: "Nuestra colaboración con HOYA Vision Care es una gran oportunidad para ofrecer a más ECP soluciones de atención oftalmológica sin fisuras y apoyarles para lograr una mayor satisfacción de los usuarios y mejorar su calidad de vida". "Desde la fundación de NIDEK hemos desarrollado continuamente una gama de productos para proporcionar la alegría de la visión a personas de todo el mundo. Esta colaboración nos permite ofrecer nuestros productos con sus lentes de alto rendimiento, que ofrecen una atención completa al usuario y conducen directamente a la satisfacción de ver de éstos."

El acuerdo es efectivo inmediatamente.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts