Publicidad
Publicidad

Accord Healthcare reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer

El laboratorio colabora, durante todo el año, en distintas iniciativas para ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes oncológicos.

03/02/2023

El laboratorio farmacéutico Accord Healthcare suma su apoyo a la prevención y control del cáncer, especialmente, en el Día Mundial contra esta patología. En Accord Healthcare trabajan diariamente con el compromiso de llegar a más pacientes cada año, además de invertir en nuevos métodos de administración, dosis diferenciales y seguridad, tanto ...

El laboratorio farmacéutico Accord Healthcare suma su apoyo a la prevención y control del cáncer, especialmente, en el Día Mundial contra esta patología.

En Accord Healthcare trabajan diariamente con el compromiso de llegar a más pacientes cada año, además de invertir en nuevos métodos de administración, dosis diferenciales y seguridad, tanto para el profesional sanitario como para el paciente.

El laboratorio colabora, durante todo el año, en distintas iniciativas para ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes oncológicos. Por ejemplo, con compras de artículos solidarios y donaciones a la diferentes instituciones y fundaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer. También participan, desde hace cuatro años, en la carrera Oncotrail organizada por la Fundació Oncolliga Girona junto con la Agrupació Excursionista y el Club Atlètic Palafrugell, que tiene la finalidad de mejorar el diagnóstico y el confort de los enfermos de cáncer y sus familias.

Para la compañía es imprescindible que sus trabajadores estén involucrados en todas estas iniciativas y los empleados se unen rápidamente a la causa ofreciendo su apoyo, con el objetivo de ayudar a la investigación y al diagnóstico precoz.

Vademécum más extenso en oncológicos

Accord Healthcare es la empresa farmacéutica con el vademécum más extenso en productos oncológicos genéricos y biosimilares. Accord ofrece tratamiento al 95% de los pacientes europeos a través de más de 30 terapias oncológicas. En España, cuenta con más de 90 fármacos hospitalarios comercializados, de los cuales, el 33% son de oncología. Entre los fármacos genéricos que la compañía ha lanzado más recientemente se encuentran: Clofarabina, Strantas® (fulvestrant), Sunitinib, Lenalidomida, Bortezomib, Zercepac® (trastuzumab) o Abiraterona.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts