Publicidad
Publicidad

Fresenius Medical Care España estrena página web

La compañía, líder en el desarrollo de servicios y productos dirigidos al paciente renal y crítico, lanza una web propia en línea con la web corporativa.

31/01/2023

Fresenius Medical Care España lanza web corporativa en el país para poder extender la difusión de sus contenidos a un público mayor y para que la sociedad conozca mejor la actividad de la compañía en el cuidado integral de los pacientes con enfermedad renal y en la atención de pacientes ...

Fresenius Medical Care España lanza web corporativa en el país para poder extender la difusión de sus contenidos a un público mayor y para que la sociedad conozca mejor la actividad de la compañía en el cuidado integral de los pacientes con enfermedad renal y en la atención de pacientes críticos.

Hasta la fecha, la compañía disponía de una página web corporativa global con contenidos en inglés, idioma que puede ser un hándicap para muchas personas de nuestro país. "Era, por tanto, una necesidad el contar con una `carta de presentación´ apropiada y en español para nuestros pacientes y profesionales sanitarios especializados en la enfermedad renal y en los cuidados a pacientes críticos", señala Elena Diez, directora de Marketing y Comunicación de Fresenius Medical Care España.

La página www.freseniusmedicalcare.es está distribuida en cuatro grandes secciones: pacientes y familias, profesionales de la salud, medios y quiénes somos.

En la sección de Pacientes y familias, se ofrece contenido de interés sobre la enfermedad renal crónica, las opciones de tratamiento, la preparación para la diálisis, el punto de vista de los pacientes que tiene esta patología y el de sus familias. Porque uno de los objetivos de estos contenidos es facilitar la vida tanto a los enfermos como a sus cuidadores, darles información rigurosa y actualizada de la enfermedad renal, así como de las diferentes terapias.

Toda aquella persona que se dedique a la atención sanitaria puede acceder a Profesionales de la salud, sección que contiene contenidos específicos para ellos, con toda la información de los tratamientos para diálisis que la compañía ofrece y, en un futuro próximo, con servicios y recursos dirigidos a su formación y educación.

En la sección de Medios, se subirán contenidos de divulgación, notas de prensa que la compañía difunda, vídeos, historias de pacientes y todo aquel material o campaña que sirva para trasladar de la mejor manera posible las últimas noticias e historias relacionadas con Fresenius Medical Care.

Por último, en Quiénes somos se podrá encontrar el perfil de la compañía, en cifras y hechos recientes, las diferentes ubicaciones donde Fresenius Medical Care tiene presencia y las actividades que se van realizando.

"Estamos muy orgullosos del resultado, aunque esta web no es una foto fija, pues en los próximos meses se irá actualizando con contenidos que nos definen como todo lo relacionado con la atención al paciente crítico o con el área de soluciones tecnológicas que ofrece la compañía", afirma Elena Diez.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts