Publicidad
Publicidad

La Medicina de Precisión se prepara en España con Bull, el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia y Netapp

El encuentro internacional, que se celebrará el 28 de octubre en Valencia, presentará iniciativas pioneras en el ámbito de la investigación sanitaria.

22/10/2014

El Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia va a acoger, el 28 de octubre, un encuentro internacional sobre medicina de precisión. El evento, organizado por Bull con la colaboración de Netapp, contará con especialistas que darán a conocer iniciativas pioneras puestas en marcha en el ámbito de esta área, ...

El Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia va a acoger, el 28 de octubre, un encuentro internacional sobre medicina de precisión. El evento, organizado por Bull con la colaboración de Netapp, contará con especialistas que darán a conocer iniciativas pioneras puestas en marcha en el ámbito de esta área, tanto en España como en Reino Unido y Francia. Además pondrá a disposición de las autoridades sanitarias españolas información precisa sobre los beneficios que este nuevo modelo sanitario ofrece al ciudadano y al gestor.

Una de las ponencias correrá a cargo del doctor Fowler, director de salud pública en Genomics England, compañía fundada por el primer ministro David Cameron para coordinar y gestionar el proyecto UK100K. Este proyecto está destinado a secuenciar 100.000 genomas de pacientes que sufren cáncer, enfermedades raras e infecciosas en el marco del Sistema Nacional de Salud, con el objetivo de avanzar en el conocimiento de estas enfermedades.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts