Publicidad
Publicidad

La doctora María Luisa López Díaz-Ufano se alza con el Premio de Medicina General y Familiar 2022 de la Real Academia Nacional de Medicina

El Junta Directiva de la Real Academia Nacional de Medicina de España otorga por primera vez el premio a la Medicina General y de Familia.

19/12/2022

Los miembros de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) se sienten muy orgullosos del premio que ha recibido una de sus socios, la doctora María Luisa López Díaz-Ufano que lleva formando parte de SEMERGEN desde hace 21 años. La doctora López ha sido muy participativa y activa ...

Los miembros de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) se sienten muy orgullosos del premio que ha recibido una de sus socios, la doctora María Luisa López Díaz-Ufano que lleva formando parte de SEMERGEN desde hace 21 años. La doctora López ha sido muy participativa y activa en la sociedad y es un honor para para el resto de socios poder contar con ella como compañera.

"El haberme otorgado por la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) el premio Medicina General y Familiar 2022, supone un reconocimiento a mi larga trayectoria laboral llena de esfuerzo y dedicación desde que obtuve mi Licenciatura en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, me concede un gran prestigio al ser la primera vez que se convoca dicho premio y está representada en la RANME la figura del Médico de Atención Primaria. Es un verdadero honor para mí recibir este premio, expresando mi agradecimiento a la Junta Directiva de la RANME por su apoyo unánime. Quiero agradecer a profesores, compañeros, alumnos de medicina y residentes de medicina familiar y comunitaria toda su aportación" recalca la premiada.

En palabras del Dr. José Polo, presidente de SEMERGEN "María Luisa es una persona excepcional y una gran profesional, para SEMERGEN poder contar con ella y ver premiado su compromiso con la medicina de familia es un orgullo. Personalmente disfrutar y compartir trabajo y amistad con María Luisa, es y ha sido siempre un placer".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts