Publicidad
Publicidad

Medox protagoniza el éxito de Atika Pharma en el 43º Congreso Nacional de la SEMI

Medox es un complemento alimenticio a base de un extracto estandarizado de arándanos y grosellas silvestres con 80 mg de antocianinas y que cuenta con más de 30 estudios clínicos que han evaluado sus beneficios sobre la salud cardiovascular y metabólica.

07/12/2022

El Palacio de Congresos y Feria de Muestras de Gijón (Asturias) ha acogido el 43º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) dónde la participación de Atika Pharma ha generado un gran interés por parte de los médicos asistentes. El gran protagonismo de los productos de Atika Pharma ...

El Palacio de Congresos y Feria de Muestras de Gijón (Asturias) ha acogido el 43º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) dónde la participación de Atika Pharma ha generado un gran interés por parte de los médicos asistentes.

El gran protagonismo de los productos de Atika Pharma se lo ha llevado Medox, un complemento alimenticio a base de un extracto estandarizado de arándanos y grosellas silvestres con 80 mg de antocianinas y que cuenta con más de 30 estudios clínicos que han evaluado sus beneficios sobre la salud cardiovascular y metabólica.

Atika Pharma es un laboratorio farmacéutico español cuyo compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la investigación, innovación, desarrollo y comercialización de productos para el cuidado especializado de la salud y el bienestar. Su equipo de I+D trabaja en estrecha colaboración con organismos nacionales de investigación científica, como el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) y con profesionales sanitarios especializados para el desarrollo sus nuestros productos. En su catálogo de productos cuenta con medicamentos, productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios dirigidos a ginecología, digestivo, oncología, dermatología, urología y autocuidado.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts