Finox Biotech nombra a Mario Gómez como su nuevo General Manager para Iberia


16-10-2014

Se convierte en el primer miembro del equipo directivo en ponerse al frente de la multinacional en España y Portugal.    

 

La multinacional biotecnológica suiza Finox Biotech inicia su actividad en Iberia con el nombramiento de Mario Gómez Yebra como Vice-president, General Manager. De esta forma, se convierte en el primer miembro del equipo directivo en ponerse al frente de la multinacional en España y Portugal. Licenciado en Marketing por ESIC Business and Marketing School, Mario Gómez ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la industria farmacéutica, concretamente en la multinacional Merck Serono, donde durante más de 15 años trabajó en la unidad de negocio de fertilidad, llegando a liderar el área de marketing de Fertilidad, Endocrinología y Medicina Clínica.

En su nuevo proyecto profesional, Mario Gómez Yebra tiene como objetivos diseñar e implementar la estrategia general de Finox Biotech en los mercados de España y Portugal así como liderar el desarrollo de la estructura de negocio en ambos países, todo ello para posicionar a la compañía biotecnológica como referente en medicina reproductiva.

La multinacional Finox Biotech nació en 2007 en Suiza con el objetivo de convertirse en líder en soluciones de fertilidad. Se trata de la única empresa de biotecnología a nivel mundial centrada exclusivamente en la investigación y desarrollo de medicamentos para la fertilidad. La compañía tiene el compromiso de simplificar este tipo de tratamientos, haciéndolos fáciles de administrar y más accesibles tanto para los profesionales sanitarios como para los pacientes. Asimismo, Finox Biotech cuenta con un amplio programa de responsabilidad social corporativa con el que pretende alcanzar un impacto positivo sobre sus pacientes, los profesionales sanitarios y el medio ambiente.