Publicidad
Publicidad

Cuatro medicamentos de nueva generación amplían el vademécum diabetológico de Kern Pharma

Sitagliptina Kern Pharma EFG, Sitagliptina/Metformina Kern Pharma EFG, Vidagliptina Kern Pharma EFG y Vidagliptina/Metformina Kern Pharma EFG están indicados para el tratamiento de la diabetes tipo II.

Kern Pharma ha ampliado su línea de antidiabéticos orales con los recientes lanzamientos de Sitagliptina Kern Pharma EFG, Sitagliptina/Metformina Kern Pharma EFG, Vidagliptina Kern Pharma EFG y Vidagliptina/Metformina Kern Pharma EFG para el tratamiento de la diabetes tipo II. Una enfermedad que según los últimos estudios afecta en España a ...

Kern Pharma ha ampliado su línea de antidiabéticos orales con los recientes lanzamientos de Sitagliptina Kern Pharma EFG, Sitagliptina/Metformina Kern Pharma EFG, Vidagliptina Kern Pharma EFG y Vidagliptina/Metformina Kern Pharma EFG para el tratamiento de la diabetes tipo II. Una enfermedad que según los últimos estudios afecta en España a más del 13% de la población mayor de 18 años.

Estos cuatro medicamentos de nueva generación están disponibles en diez presentaciones distintas, adaptándose a las necesidades de prescripción de los profesionales y de dosificación de los pacientes.

Además, son bioaparentes con el medicamento de referencia, facilitando así la adherencia al tratamiento.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.