Publicidad
Publicidad

Cuatro medicamentos de nueva generación amplían el vademécum diabetológico de Kern Pharma

Sitagliptina Kern Pharma EFG, Sitagliptina/Metformina Kern Pharma EFG, Vidagliptina Kern Pharma EFG y Vidagliptina/Metformina Kern Pharma EFG están indicados para el tratamiento de la diabetes tipo II.

01/12/2022

Kern Pharma ha ampliado su línea de antidiabéticos orales con los recientes lanzamientos de Sitagliptina Kern Pharma EFG, Sitagliptina/Metformina Kern Pharma EFG, Vidagliptina Kern Pharma EFG y Vidagliptina/Metformina Kern Pharma EFG para el tratamiento de la diabetes tipo II. Una enfermedad que según los últimos estudios afecta en España a ...

Kern Pharma ha ampliado su línea de antidiabéticos orales con los recientes lanzamientos de Sitagliptina Kern Pharma EFG, Sitagliptina/Metformina Kern Pharma EFG, Vidagliptina Kern Pharma EFG y Vidagliptina/Metformina Kern Pharma EFG para el tratamiento de la diabetes tipo II. Una enfermedad que según los últimos estudios afecta en España a más del 13% de la población mayor de 18 años.

Estos cuatro medicamentos de nueva generación están disponibles en diez presentaciones distintas, adaptándose a las necesidades de prescripción de los profesionales y de dosificación de los pacientes.

Además, son bioaparentes con el medicamento de referencia, facilitando así la adherencia al tratamiento.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts