Publicidad
Publicidad

La "efervescencia tecnológica" de las apps en salud: el gran potencial de estas herramientas para incentivar la medicina centrada en el paciente

Actualmente existen más de 350.000 aplicaciones relacionadas con la salud y el bienestar disponibles. Hasta ahora, sin embargo, la evidencia sobre su impacto en los usuarios era escasa. Pero un estudio recién publicado ha comprobado que tres de cada cuatro mejoran significativamente el manejo de distintas patologías.

Contenidos exclusivos para logueados

Registrate y accede a todos los contenidos de forma gratuita.


Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.