Publicidad
Publicidad

Ya disponible el especial de Inmunología de IM Médico

Realzamos la importancia de esta especialidad ante cualquier patología con un nuevo número especial.

09/11/2022

IM Medico presenta el último especial, correspondiente al número 56.2, dedicado a la Inmunología. La entendemos como el estado de resistencia que poseen ciertos individuos frente a determinadas acciones patógenas de microorganismos o sustancias extrañas. Deriva de la misma definición su trascendencia en múltiples patologías, desde la alergia hasta el ...

IM Medico presenta el último especial, correspondiente al número 56.2, dedicado a la Inmunología. La entendemos como el estado de resistencia que poseen ciertos individuos frente a determinadas acciones patógenas de microorganismos o sustancias extrañas. Deriva de la misma definición su trascendencia en múltiples patologías, desde la alergia hasta el cáncer.

Tras la reciente celebración del 43º Congreso Nacional de Inmunología, que reunió a más de medio millar de especialistas, exponemos entre estas páginas la actualidad del sector dando voz a sus protagonistas.

Sabemos que lograr que el sistema inmunitario destruya la esquiva célula tumoral es el objetivo de la inmunoterapia oncológica. Para ello, exponemos la importancia no solo de la investigación, sino de mantener al paciente en el centro de cada avance. ¿Qué papel juega la tecnología? ¿Cómo han evolucionado las terapias CAR-T? ¿Cómo vislumbran el futuro de la inmunología los expertos?

Te respondemos a estas y otras preguntas en esta revista, ¡No te la pierdas!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts