Publicidad
Publicidad

Desarrollan un tratamiento específico para la artrosis en personas con obesidad y sobrepeso

Movial imc, en estudio clínico que demuestra la eficacia de un nuevo tratamiento para combatir la artrosis causada o agravada por el sobrepeso o la obesidad.

07/10/2014

Laboratorios Actafarma lanza un nuevo tratamiento para combatir los problemas de la artrosis originada por el sobrepeso o la obesidad: Movial imc. Se trata del primer complemento alimenticio eficaz para paliar los efectos negativos de este tipo de artrosis, también conocida como artrosis metabólica. El estudio clínico que avala la eficacia ...

Laboratorios Actafarma lanza un nuevo tratamiento para combatir los problemas de la artrosis originada por el sobrepeso o la obesidad: Movial imc. Se trata del primer complemento alimenticio eficaz para paliar los efectos negativos de este tipo de artrosis, también conocida como artrosis metabólica. El estudio clínico que avala la eficacia de este nuevo tratamiento ha sido publicado en diversas revistas de primer orden en la materia como, por ejemplo, en la Rheumatology International. 

Según el Dr. Nelson, director emérito del Centro de Osteoartritis del Hospital Henry Ford de Detroit e investigador principal del estudio clínico, “MOVIAL imc está diseñado para un nuevo perfil diagnóstico: la artrosis metabólica. Por primera vez se establece una relación directa entre el sobrepeso y la obesidad como causantes y agravantes de artrosis a través de una acción metabólica, independiente de la sobrecarga articular debida al exceso de peso. El tejido graso funciona como una glándula endocrina liberando sustancias inflamatorias implicadas directamente en la degradación del cartílago, en la sinovitis y en la estimulación de los receptores del dolor”. 

Movial imcha demostrado su seguridad y tolerancia en pacientes incluidos en rigurosos ensayos clínicos. No se han descrito efectos adversos, por lo que se puede utilizar durante largos periodos de tiempo. La dosis recomendada de Movial imc es de 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts