Publicidad
Publicidad

Allergan lanza una web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan individualizado de tratamiento

La última generación de rellenos faciales de ácido hialurónico de Allergan es empleada por profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido.

Allergan presenta la primera web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan de tratamiento individualizado con el fin de informar y preparar la consulta con el especialista adecuado. La nueva plataforma on-line `Tratamientos faciales Allergan´ responde por primera vez cuestiones tales como cuál es el ...

Allergan presenta la primera web que analiza la edad del rostro y ayuda a diseñar un plan de tratamiento individualizado con el fin de informar y preparar la consulta con el especialista adecuado. La nueva plataforma on-line `Tratamientos faciales Allergan´ responde por primera vez cuestiones tales como cuál es el especialista adecuado, que se puede esperar antes del tratamiento, qué hacer después, así como si es doloroso o si este tipo de tratamientos produce hinchazón. 

La gama de rellenos dérmicos de ácido hialurónico (AH) de Allergan están formulados con la tecnología exclusiva VYCROSS que combina AH y lidocaína. Muchas lociones hidratantes contienen ácido hialurónico, sin embargo, la única forma de reponer este ácido en las capas profundas de la piel es a través de los rellenos faciales. Estos geles inyectables proporcionan un efecto de relleno, además rehidratan la piel y suavizan las líneas de expresión mediante la reestructuración de la misma. Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar y/o definir zonas del rostro, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido. 

La plataforma on-line ´Tratamientos faciales Allergan permite al usuario analizar la edad de su rostro informando sobre la causa y el efecto de las líneas faciales, el volumen del rostro y la definición de labios y cuello. De esta forma resuelve dudas comunes sobre la edad y los niveles de humedad,  si las líneas se convierten en arrugas debido a factores externos como la exposición al sol, la dieta y años de movimiento muscular facial; o si la pérdida de peso puede producir descolgamiento y convertir las líneas en arrugas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.