Publicidad
Publicidad

Las reservas de SEMERGEN ante el nuevo modelo de urgencias extrahospitalarias de Madrid

La Sociedad notifica su posicionamiento sobre el proyecto de nuevo modelo de urgencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid.

Desde la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, SEMERGEN, quieren manifestar su preocupación ante el nuevo planteamiento en la organización de la medicina rural y urgencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. SEMERGEN comparte el siguiente posicionamiento: El deterioro de la situación de la atención primaria y la medicina rural en ...

Desde la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, SEMERGEN, quieren manifestar su preocupación ante el nuevo planteamiento en la organización de la medicina rural y urgencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid.

SEMERGEN comparte el siguiente posicionamiento:

El deterioro de la situación de la atención primaria y la medicina rural en todo el territorio nacional está disminuyendo la calidad asistencial y representa un claro empeoramiento en las condiciones laborales de nuestros profesionales médicos.

Desde SEMERGEN exigimos a las diferentes administraciones que cuenten con los profesionales sanitarios y con las sociedades científicas para plantear reformas y propuestas de mejora, como las reflejadas en los documentos elaborados por nuestra sociedad para la reconstrucción de nuestro sistema de salud y para evitar la inequidad en Atención Primaria.

Es ahora o nunca (#AHORAoNUNCA) cuando tenemos la posibilidad de plantear una reforma integral del sistema público de salud y conseguir un gran acuerdo de todos que garantice la sostenibilidad del Sistema con una Atención Primaria, Primera y Primordial.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.