Publicidad
Publicidad

Philips apoya la iniciativa de Naciones Unidas Every Woman Every Child

Se centrará en el África subsahariana y el sudeste asiático donde la alta mortalidad materna e infantil puede abordarse mediante el diagnóstico precoz, una nutrición apropiada, innovaciones de monitorización remota y el acceso a la energía.

30/09/2014

Royal Philips se une a la iniciativa del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon Every Woman Every Child y se compromete a mejorar la vida de 100 millones de mujeres y niños para 2025. En el documento de compromiso de apoyo de Philips a la ONU, Frans van Houten, ...

Royal Philips se une a la iniciativa del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon Every Woman Every Child y se compromete a mejorar la vida de 100 millones de mujeres y niños para 2025. En el documento de compromiso de apoyo de Philips a la ONU, Frans van Houten, CEO de Royal Philips, destacó la necesidad de mejorar las vidas de las personas en aquellas zonas donde se concentra la mortalidad materna e infantil y donde los retos de nutrición y energía son más pronunciados. 

Philips tiene una larga tradición de asociación con Ministerios de Sanidad nacionales en todo el mundo y ha llevado a cabo diversos programas de rehabilitación en varios países de África. Dirigiéndose al África subsahariana y el sudeste asiático específicamente, Philips movilizará recursos para apoyar el acceso a la asistencia sanitaria a través de proyectos de transformación de la asistencia sanitaria a gran escala, en combinación con educación clínica y capacitación de profesionales de la salud. 

A través del Philips Africa Innovation Hub (Centro de Innovación de Philips África), la compañía va a desarrollar y desplegar soluciones de calidad y nuevos modelos de negocio que permitan el acceso y una mejor calidad asistencial para las madres y sus hijos en entornos de bajos recursos. Philips ha puesto a prueba recientemente el proyecto de telehealth “Monitorización Obstétrica Movil” (MoM) en Indonesia para supervisar a distancia a mujeres embarazadas para una identificación temprana de embarazos de alto riesgo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts