Publicidad
Publicidad

Sobi expone la realidad de las personas con trombocitopenia inmune primaria crónica

La PTI es un trastorno autoinmune que se caracteriza por un bajo número de plaquetas, lo que provoca hematomas y un mayor riesgo de hemorragia en las personas con esta patología.

Sobi colabora con la campaña informativa y de sensibilización que inicia la Asociación de Personas con Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas de Andalucía (ASPHA) para dar a conocer la realidad de las personas que viven y conviven con la trombocitopenia inmune (PTI) primaria crónica, cuyo Día Mundial se celebra este ...

Sobi colabora con la campaña informativa y de sensibilización que inicia la Asociación de Personas con Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas de Andalucía (ASPHA) para dar a conocer la realidad de las personas que viven y conviven con la trombocitopenia inmune (PTI) primaria crónica, cuyo Día Mundial se celebra este jueves, 29 de septiembre.

Por su parte, Sobi, compañía biotecnológica internacional dedicada al desarrollo de tratamientos innovadores para las personas que viven con patologías poco frecuentes, colabora con esta acción de difusión.

Durante los próximos tres meses, ASPHA va a llevar a cabo diferentes actividades en diez hospitales públicos de Andalucía, en los que ubicará stands informativos con el fin de aumentar el conocimiento y la concienciación sobre la problemática de la PTI y sobre los recursos con los que este colectivo cuenta para colaborar con los pacientes que tienen esta enfermedad rara.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.