Publicidad
Publicidad

KRKA amplía su vademécum con Lacosamida

KRKA Farmacéutica amplía su vademécum de genéricos en España y lanza 4 dosis de Lacosamida Krka comprimidos recubiertos con película EFG.

27/09/2022

Lacosamida está indicado en monoterapia de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en pacientes adultos, adolescentes y niños a partir de 4 años de edad con epilepsia. Lacosamida Krka está indicada como terapia concomitante: En el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria ...

Lacosamida está indicado en monoterapia de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en pacientes adultos, adolescentes y niños a partir de 4 años de edad con epilepsia.

Lacosamida Krka está indicada como terapia concomitante:

  • En el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en adultos, adolescentes y niños a partir de 4 años de edad con epilepsia.

  • En el tratamiento de las crisis tónico-clónicas generalizadas primarias en adultos, adolescentes y niños a partir de 4 años de edad con epilepsia generalizada idiopática.

Lacosamida se debe tomar dos veces al día (normalmente, una vez por la mañana y otra por la noche). Puede tomarse con o sin alimento.

La epilepsia afecta aproximadamente al 1% de la población

6 millones de personas en Europa tiene epilepsia. La vida de los pacientes se puede ver reducida en 2-10 años.

Medicamentos con receta médica, incluidos en la oferta del Sistema Nacional de Salud.

Para más información puede consultar la ficha técnica disponible en la web www.krka.com.es o en la web de la AEMPS.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts