Publicidad
Publicidad

Complejo hospitalario Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, primero en implantar el proyecto de humanización de Fresenius Kabi

Siguiendo su filosofía caring for life, la compañía quiere acompañar y hacer más confortable la estancia del paciente en el hospital.

27/09/2022

Con el fin de hacer más confortable y amena la estancia de los pacientes en el hospital de día, y siguiendo su filosofía caring for life, Fresenius Kabi ha lanzado el proyecto Hospital de Día caring for life que empieza su andadura inicial en el Hospital de Día Onco-Hematológico del ...

Con el fin de hacer más confortable y amena la estancia de los pacientes en el hospital de día, y siguiendo su filosofía caring for life, Fresenius Kabi ha lanzado el proyecto Hospital de Día caring for life que empieza su andadura inicial en el Hospital de Día Onco-Hematológico del complejo hospitalario Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. La compañía tiene previsto ampliar la iniciativa a otros hospitales de España.

El proyecto quiere transformar la estancia del enfermo en el hospital contribuyendo a proporcionarle bienestar físico y emocional a la par que entretenimiento, es decir, humanizando su experiencia.

Para ello, Fresenius Kabi España, de la mano de un grupo de expertos de enfermería y personal sanitario asistencial del complejo hospitalario Universitario Virgen de la Victoria, ha ideado un kit para recibir al nuevo paciente del hospital. Pensado para proporcionar más confort al paciente, este kit incluye, en una bolsa de algodón, un cojín, una manta, una botella para agua, tapones para los oídos, toallitas higienizantes, auriculares y un kit de colorterapia.

La compañía distribuirá inicialmente kits para cubrir las altas de los próximos cuatro meses en el Hospital de Día Onco-Hematológico del complejo hospitalario Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

"Queremos que, cuando el paciente esté en el hospital, se sienta lo más cerca posible a como está en su casa. Por eso hemos creado este kit que iremos evolucionando en función de la experiencia de la mano de los profesionales y de los propios pacientes. Estamos muy satisfechos de empezar nuestro proyecto Hospital de Día caring for life en Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, un centro de referencia en Andalucía", subraya la managing director de Fresenius Kabi España, Montse Planas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts