Publicidad
Publicidad

IX edición de los Premios de Comunicación Fundación Pfizer

Se premiará a los profesionales de la comunicación que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”

03/05/2013

La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2013, que finalizará el próximo 30 de junio, inclusive. Dichos premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos). ...

 

La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2013, que finalizará el próximo 30 de junio, inclusive. Dichos premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos). Cabe señalar que estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, han contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y la comprensión del sistema sanitario.

Y, por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España. Asimismo, en esta edición, el jurado, compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer, valorará especialmente los trabajos realizados por aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”.

Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles (nacionales o regionales) o extranjeros, entre el 31 de mayo de 2012 y el 20 de junio de 2013. Los premios están dotados con 5.000 euros cada categoría y los participantes podrán presentarse con uno o varios  trabajos, hasta un máximo de tres en cada categoría. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts