Publicidad
Publicidad

Nuevos resultados de la insulina basal Peglispro (BIL) de Lilly

Peglispro demuestra superioridad en la reducción de los niveles de HbA1c frente a Lantus en estudios Fase III en pacientes con diabetes tipo 1.

25/09/2014

Peglispro (BIL), la insulina Basal de Eli Lilly and Company ha mostrado niveles de hemoglobina A1c (HbA1c) estadísticamente inferiores en comparación con insulin glargina (Lantus) a las 26 y 52 semanas respectivamente, en los ensayos clínicos de fase III IMAGINE 1 e IMAGINE-3, realizados en pacientes con diabetes tipo1. En estos ...

Peglispro (BIL), la insulina Basal de Eli Lilly and Company ha mostrado niveles de hemoglobina A1c (HbA1c) estadísticamente inferiores en comparación con insulin glargina (Lantus) a las 26 y 52 semanas respectivamente, en los ensayos clínicos de fase III IMAGINE 1 e IMAGINE-3, realizados en pacientes con diabetes tipo1. En estos ensayos, los pacientes estaban utilizando también insulina en las comidas. En particular, los pacientes en IMAGINE-1 continuaron el tratamiento más allá de las 26 semanas, y la superioridad de BIL en la reducción de HbA1c se mantuvo a las 52 y a las 78 semanas.  

Los ensayos clínicos Fase III en espera de presentación están ahora completos. Los ensayos, realizados tanto en pacientes con diabetes tipo 1 como con diabetes tipo 2, han mostrado resultados superiores de HbA1c para BIL frente a otros comparadores. Lilly planea presentar una comunicación a los reguladores para el final del primer trimestre de 2015. 

“Estos datos resultan prometedores y refuerzan nuestra confianza en el perfil clínico de BIL”, ha destacado Enrique Conterno, presidente de Lilly Diabetes. “Lilly está comprometido con las diversas necesidades de las personas que conviven con diabetes y necesitan terapias que les ayuden a conseguir sus objetivos individuales. De ser aprobado, creemos que BIL supondrá una importante nueva opción de insulina basal para las personas con diabetes”. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts