Publicidad
Publicidad

Cádiz acoge el debate de un centenar de urólogos con la celebración del 5th Congress AEU-AUA. The best of AUA

Se trata de una ocasión inmejorable para conocer de primera mano las novedades expuestas en el último Congreso de la AUA, celebrado el pasado mes de mayo en Nueva Orleans, sobre endourología y cánceres urológicos más frecuentes.

15/09/2022

El viernes 16 de septiembre se reúnen alrededor de 100 urólogos y profesionales del sector en el 5th Congress AEU-AUA. The best of AUA. El evento se celebra en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz y los asistentes comparten conocimientos con los urólogos americanos de mayor prestigio. El ...

El viernes 16 de septiembre se reúnen alrededor de 100 urólogos y profesionales del sector en el 5th Congress AEU-AUA. The best of AUA. El evento se celebra en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz y los asistentes comparten conocimientos con los urólogos americanos de mayor prestigio. El presidente de la Asociación Española de Urología (AEU) y jefe de servicio de Urología del Hospital Universitario Puerta del Mar, José Luis Álvarez-Ossorio, es el anfritrón y encargado de inaugurar la jornada junto al secretario general de la American Urological Association (AUA), J. Denstedt.

Se trata de una ocasión inmejorable para conocer de primera mano las novedades expuestas en el último Congreso de la AUA, celebrado el pasado mes de mayo en Nueva Orleans, sobre endourología y los cánceres urológicos más frecuentes: próstata, vejiga y riñón, vejiga hiperactiva, etc.

El programa científico aborda aspectos médicos y quirúrgicos de la Urolitiasis, nuevos desarrollos en el cáncer de próstata, novedades en Urodinámica o la inmunoterapia en el cáncer de vejiga y riñon. La cirugía robótica tiene también su espacio con nuevas indicaciones quirúrgicas entre otros aspectos de la misma.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts