Publicidad
Publicidad

Aterriza en España el primer envío de vacunas adaptadas a las variantes de Ómicron

En total este mes de septiembre se espera la llegada de 10 millones de dosis de vacunas contra Covid-19 adaptadas a la variante Ómicron.

09/09/2022

El ministerio de Sanidad ha informado de llegada a España del primer envío de vacunas adaptadas a las variantes de Ómicron del virus SARS-CoV-2, que estarán la próxima semana a disposición de las comunidades y ciudades autónomas con el objeto de que se utilicen para inocular la segunda dosis de ...

El ministerio de Sanidad ha informado de llegada a España del primer envío de vacunas adaptadas a las variantes de Ómicron del virus SARS-CoV-2, que estarán la próxima semana a disposición de las comunidades y ciudades autónomas con el objeto de que se utilicen para inocular la segunda dosis de refuerzo prevista a partir del 26 de septiembre.

En total este mes de septiembre se espera la llegada de 10 millones de dosis de vacunas contra Covid-19 adaptadas a la variante Ómicron. Estas primeras dosis, tal y como ha recordado este jueves la Comisión de Salud Pública, comenzarán a inocularse en residencias y mayores de 80 años atendiendo al criterio de mayor vulnerabilidad.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts