Publicidad
Publicidad

Los próximos congresos internacionales expondrán los destacados productos de inmunología de Novartis

Los datos de Fase IIb de remibrutinib, un inhibidor oral de la tirosina quinasa de Bruton, para personas que viven con urticaria crónica espontánea se destacarán durante el EADV.

05/09/2022

Novartis ha anunciado que mostrará datos de su portafolio líder en inmunología y de su cartera de productos emergente durante el próximo 31º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) y el 15º Simposio Internacional sobre el Síndrome de Sjögren (ISSS), que se celebrarán del 7 al ...

Novartis ha anunciado que mostrará datos de su portafolio líder en inmunología y de su cartera de productos emergente durante el próximo 31º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) y el 15º Simposio Internacional sobre el Síndrome de Sjögren (ISSS), que se celebrarán del 7 al 10 de septiembre de 2022. Se compartirán un total de 39 abstracts en ambas reuniones, que abarcan hidradenitis supurativa (HS), urticaria crónica espontánea (UCE), síndrome de Sjögren, espondiloartritis axial y psoriasis.

"Estos datos, incluyendo los resultados actualizados de última hora de nuestros estudios pivotales de Cosentyx en hidradenitis supurativa, demuestran tanto la solidez de nuestro portafolio como nuestro compromiso por liderar los medicamentos del futuro en inmunología", ha comentado Angelika Jahreis M.D., Ph.D., FAAD y directora global de la Unidad de Desarrollo de Inmunología y Excelencia en el desarrollo clínico en Novartis. "Estamos enfocando nuestras iniciativas de desarrollo en enfermedades inmunológicas con una importante necesidad no cubierta, y esperamos que pronto podamos brindar más opciones terapéuticas a los pacientes para controlar sus enfermedades".

El objetivo de Novartis consiste en reducir el sufrimiento causado por las enfermedades inmunológicas, que afectan hasta un 4,5% de la población mundial y pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida. Además de su portafolio integral de opciones terapéuticas innovadoras, Novartis está explorando el potencial de tratamientos biológicos y orales con diversos mecanismos de acción en la HS, desarrollando medicamentos que podrían ayudar a pacientes que padecen UCE a lograr un control completo de los síntomas, y avanzando en la investigación del síndrome de Sjögren, para el cual actualmente no existen tratamientos modificadores de la enfermedad disponibles.

Para evaluar y elevar la perspectiva del paciente en cada estadio de su investigación clínica, Novartis también compartirá durante el EADV los resultados actualizados de una serie de iniciativas basadas en los pacientes, incluyendo el estudio global Psoriasis and Beyond que investiga el impacto de la enfermedad psoriásica en la salud mental. Además, también se presentarán los resultados de un programa de monitorización integral de las redes sociales para poner de manifiesto las importantes necesidades no cubiertas de las personas que padecen HS.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts