Publicidad
Publicidad

Quirónsalud Valle del Henares incorpora una Unidad de Hombro y Codo

Esta Unidad está totalmente equipada para manejar todo tipo de trastornos de hombro y codo.

28/07/2022

La Unidad de Hombro y Codo del Hospital Quirónsalud Valle del Henares, coordinada por el Dr. Gabriel del Monte Bello, integrada en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología dirigido por el Dr. Ghassan Elgeadi, se dedica al abordaje de lesiones y enfermedades musculoesqueléticas que afectan a estas articulaciones. El equipo ...

La Unidad de Hombro y Codo del Hospital Quirónsalud Valle del Henares, coordinada por el Dr. Gabriel del Monte Bello, integrada en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología dirigido por el Dr. Ghassan Elgeadi, se dedica al abordaje de lesiones y enfermedades musculoesqueléticas que afectan a estas articulaciones.

El equipo está formado por cirujanos ortopédicos de gran experiencia, que utilizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Asimismo, están especializados en el tratamiento de lesiones deportivas, fracturas o patología degenerativa. Se trabaja estrechamente con otras especialidades en casos que precisan una asistencia multidisciplinar (oncología, hematología, cirugía vascular, cirugía plástica y cirugía general).

Dentro de su cartera de servicios se encuentra el tratamiento de las lesiones deportivas, fracturas y luxaciones, secuelas de las mismas, lesiones de tendones, artrosis, lesiones del cartílago, lesiones de nervios periféricos, etc.

Las diversas técnicas quirúrgicas empleadas para la solución de estos problemas son la artroscopia de hombro, tratamiento de las fracturas con técnicas poco invasivas, prótesis de hombro, corrección de deformidades, cirugía eco-guiada o técnicas de regeneración celular en patología musculotendinosa, entre otras.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts