Publicidad
Publicidad

Llega HematoHub, un espacio web que reúne todos los recursos de Hematología en un solo lugar

El lanzamiento del hub digital de Hematología HematoHUB de Novartis acaba de ver la luz recientemente, con una propuesta innovadora dirigida a profesionales sanitarios.

12/09/2022

El lanzamiento del hub digital de Hematología HematoHUB de Novartis acaba de ver la luz recientemente, con una propuesta innovadora dirigida a profesionales sanitarios. En esta nueva web los protagonistas son los contenidos, siempre sugeridos y actualizados por hematólogos en línea con los eventos nacionales e internacionales más relevantes en Hematología ...

El lanzamiento del hub digital de Hematología HematoHUB de Novartis acaba de ver la luz recientemente, con una propuesta innovadora dirigida a profesionales sanitarios.

En esta nueva web los protagonistas son los contenidos, siempre sugeridos y actualizados por hematólogos en línea con los eventos nacionales e internacionales más relevantes en Hematología y con la investigación más actual de nuevas moléculas. Para ello, HematoHub incorpora nuevas secciones como Corner Médico, desde donde se puede acceder a contenidos exclusivos como las últimas noticias y los momentos más destacados de congresos disponibles en diversos formatos, como textos descargables o podcasts.

En HematoHub, el usuario encontrará charlas y entrevistas con expertos destacados en diferentes áreas relacionadas con el campo de la Hematología, dentro de la sección La Voz Experta.

También encontrará a su disposición contenidos y recursos para el profesional sanitario y pacientes de algunas patologías.

En su vocación de ser útil a la comunidad médica, HematoHub ofrece un servicio de búsqueda bibliográfica, desde el cual el profesional sanitario médico podrá solicitar información bibliográfica o artículos, entre otros motivos de consulta.

HematoHub es el resultado de la voluntad de construir un portal único en el campo de la Hematología, después de recabar las necesidades y deseos que el profesional sanitario tiene en su día a día a nivel digital.

Con ello, Novartis reinventa su forma de aproximarse a la Hematología, en su esfuerzo constante por reimaginar la medicina del mañana.

Visita HematoHUB, ¡Que no te lo cuenten!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts