Publicidad
Publicidad

Cómo los nutrientes esenciales pueden afectar a la salud y longevidad, la última apuesta formativa de Pharma Nord

Pharma Nord te invita a sus próximas convocatorias formativas. Promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, pilares fundamentales del laboratorio, son los temas principales de estos eventos didácticos.

20/07/2022

Pharma Nord te invita a sus próximas convocatorias formativas. Promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, pilares fundamentales del laboratorio, son los temas principales de estos eventos didácticos. Temáticas de las formaciones Enfoque integrativo de las enfermedades autoinmunes Envejecimiento saludable La Diabetes desde un enfoque holístico Qué es la ...

Pharma Nord te invita a sus próximas convocatorias formativas. Promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, pilares fundamentales del laboratorio, son los temas principales de estos eventos didácticos.

Temáticas de las formaciones

  • Enfoque integrativo de las enfermedades autoinmunes
  • Envejecimiento saludable
  • La Diabetes desde un enfoque holístico
  • Qué es la inflamación sistémica y cómo tratarla
  • Entendiendo el declive cognitivo y como envejecer saludablemente
  • Revisión y evolución de la diabetes en el mundo, un enfoque natural para el control
  • Cómo lidiar con las migrañas desde un enfoque natural

Los ponentes

Jordi Villa: Coordinador de formación en Pharma Nord y especialista de producto. Doctor en genética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialidad en enfermedades raras. Premio Jóvenes doctores por la Asociación Española de Anemia de Fanconi.

Elena Sordo: Representante de producto del equipo de formación de Pharma Nord. Técnico superior en dietética por el Institut Roger de Llúria de Barcelona. Naturópata y actualmente cursando un máster en Psiconeuroinmunología clínica en Regenera.

Susagna Muns: Graduada en Nutrición y Naturopatía. Consejera de Nutrición y vocal de la Junta de SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa). Experta en Dietas Cetogénicas y Ayunos Intermitentes por la American Nutrition Association. Miembro de la junta de APROETENA (Asociación Profesional Española de Terapeutas Naturales). ESIM Expanded Board Meeting member. (European Society of Integrative Medicine).

Enrique González: Naturópata con formación en bioquímica y nutrición, centrada su especialización en las terapias biológicas y nutrición terapéutica (Centro Bienestar de Madrid). Homeópata y especialista en homeopatía (Por el Instituto de Homeopatía y Terapia Natural Homeos & Collége de Sciences Humaines, Univ. Montpellier). Experto en Nutrición Ortomolecular AHANOA (Asociación Hispano Americana de Nutrición Ortomolecular y Antienvejecimiento) y IMEL (Instituto Mexicano de Estudio Longevidad).

Eva Méndez: Diplomada Universitaria de Enfermería. Experta en Terapias Naturales. Post Grado por UB. Docente de la Rama Sanitaria en Certificados de Profesionalidad de la Generalitat de Catalunya.

Jose Segurado: Coach de Salud por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, especializado en Autoinmunidad. Autor del libro "Elijo Vida. Cómo me recuperé de Esclerosis Múltiple tomando las riendas de mi vida."

Consulta más información y regístrate a los eventos aquí

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts