Publicidad
Publicidad

Becton Dickinson simplifica la citometría de flujo

Los nuevos fluorocromos simplifican el diseño de los paneles y mejoran la resolución de los datos.

19/07/2022

Becton Dickinson (BD) refuerza su compromiso con la innovación mediante la creación de una nueva familia de reactivos que prometen revolucionar el diseño de los paneles y mejorar la resolución de los datos: BD Horizon RealYellow™ y RealBlue™. Según Alberto Crespo, especialista de aplicaciones de BDB Iberia, "al simplificar y optimizar ...

Becton Dickinson (BD) refuerza su compromiso con la innovación mediante la creación de una nueva familia de reactivos que prometen revolucionar el diseño de los paneles y mejorar la resolución de los datos: BD Horizon RealYellow™ y RealBlue™.

Según Alberto Crespo, especialista de aplicaciones de BDB Iberia, "al simplificar y optimizar los paneles para mejorar la naturaleza de los datos de la citometría de flujo, aumentamos la calidad experimental, permitiendo mayores avances científicos. La importancia de la citometría de flujo radica en poder analizar las propiedades de las células de la forma más detallada posible. Con la nueva generación de fluorocromos BD Horizon RealYellow™ y RealBlue™ se simplifica el diseño del panel y se mejora la resolución de los datos, incluso en los análisis más complejos. Se trata de un nuevo ejemplo de la firme apuesta de nuestra compañía por la innovación y la tecnología para acompañar a nuestros clientes en sus descubrimientos, base de la estrategia de BD".

Compromiso por la innovación, la tecnología y los descubrimientos científicos

Con el fin de contribuir a la investigación científica, BD innova a través de la tecnología para maximizar la resolución de los resultados experimentales con una inversión de tiempo mínima.

En este contexto, la nueva familia de reactivos dispone de fluorocromos brillantes específicos para las líneas láser azul y amarillo – verde, así como una amplia gama de especificidades de anticuerpos, lo que agiliza la puesta a punto del experimento, así como el análisis de datos al aumentar la resolución del panel incluso en los casos más complejos. Los innovadores reactivos, impulsados por una selección de fluorocromos guiada por IA para optimizar el posicionamiento espectral, están diseñados para ofrecer una reducida dispersión de datos y una excitación más precisa por los láseres, lo que ayuda a expandir sus experimentos en citómetros de flujo convencionales y espectrales.

"Se trata de un gran avance para mejorar los análisis de una forma ágil y eficiente; tenemos que encaminar nuestro trabajo hacia la investigación científica con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que vivimos, y eso solo es posible a través de la tecnología e innovando en nuevas herramientas que nos permitan simplificar nuestras tareas".

"Como socio estratégico del sistema sanitario, BD centra su actividad en la calidad, la innovación y la tecnología, adaptándonos siempre a las circunstancias gracias a nuestra flexibilidad. Trabajamos codo a codo con los investigadores para poner nuestra visión estratégica al servicio de los profesionales sanitarios, los pacientes y la sociedad en su conjunto", concluye Crespo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts