Publicidad
Publicidad

León, escenario del 43 Congreso Nacional de la SEI

Inmunólogos de todo el mundo se reúnen en la capital castellano-leonesa los días 22, 23 y 24 de septiembre

11/07/2022

León se convierte en el epicentro de la inmunología los días 22, 23 y 24 de septiembre con la celebración de la 43 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología (SEI). Una sociedad científica que ha sido clave en la pandemia y que ha demostrado que la ...

León se convierte en el epicentro de la inmunología los días 22, 23 y 24 de septiembre con la celebración de la 43 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología (SEI). Una sociedad científica que ha sido clave en la pandemia y que ha demostrado que la especialidad tiene mucho que decir.

El congreso abordará las novedades en investigación y asistenciales de la inmunología, haciendo especial hincapié en la investigación traslacional y en la inmunoterapia. "Para ello contaremos con la presencia de profesionales de primer nivel en las diferentes materias, para garantizar un contenido de máxima actualidad y calidad científica", ha explicado el Dr. Marcos López Hoyos, presidente de la SEI.

Con el fin de aportar esa visión global y enriquecedora a los congresistas, asistirán inmunólogos desde diferentes puntos de la geografía española y ponentes de primer nivel procedentes de Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Reino Unido.

"Estamos trabajando con ilusión para organizar un congreso de reencuentro y compañerismo, donde podamos debatir de nuevo, compartir nuestras experiencias y disfrutar presencialmente de la Inmunología", ha concluido el Dr. Jose Mª García Ruiz de Morales, presidente del comité organizador del congreso.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts