Publicidad
Publicidad

Normon presenta Zonisamida 200 mg

Solo existe un medicamento más en el mercado con esta dosis.

04/07/2022

Normon S.A. amplia su vademécum con el lanzamiento de Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras, 28 cápsulas. Desarrollada y fabricada por Laboratorios Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), solo existe un medicamento más en el mercado con esta dosis. Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras, 28 cápsulas completa ...

Normon S.A. amplia su vademécum con el lanzamiento de Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras, 28 cápsulas. Desarrollada y fabricada por Laboratorios Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), solo existe un medicamento más en el mercado con esta dosis. Zonisamida Normon 200 mg cápsulas duras, 28 cápsulas completa el resto de la gama con la que ya cuenta el laboratorio: Zonisamida Normon 25 mg cápsulas duras EFG, 14 cápsulas; Zonisamida Normon 50 mg cápsulas duras EFG, 28 cápsulas y Zonisamida Normon 100 mg cápsulas duras EFG, 56 cápsulas.

Indicaciones terapéuticas

Zonisamida 200 mg está indicado:

Como monoterapia en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos con epilepsia recién diagnosticada.

Como tratamiento concomitante en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos, adolescentes y niños de 6 años y mayores.

Presentación

Zonisamida 200 mg se presenta en cápsulas duras con cuerpo gris y una cápsula de cierre de color rojo, conteniendo un polvo blanco o casi blanco sin aglomerados.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts