Publicidad
Publicidad

"Aún no se han recuperado los niveles previos a la pandemia, lo que ha supuesto un aumento importante en las listas de espera"

Con más de 5.000 afiliados, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) representa a un colectivo amplio de especialistas dedicados a las enfermedades respiratorias. La prevención del tabaquismo o los trastornos respiratorios del sueño –afecciones que inciden profundamente en la actual sociedad– son algunas de sus áreas de desarrollo, pero, sin duda, la proyección con vistas a los próximos años está en los cuidados respiratorios intermedios. Una mayor redefinición de las subespecialidades, más inversión en plantilla y mejores condiciones laborales son algunas de las demandas del colectivo.

Contenidos exclusivos para logueados

El registro a la revista es gratuito


Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.