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ICHOM se prepara para la mayor reunión mundial de líderes de atención sanitaria basada en el valor

El International Consortium for Health Outcomes Measurement (ICHOM) celebrará del 1 al 3 de noviembre de 2022 la mayor reunión mundial de líderes de atención sanitaria basada en el valor.

30/06/2022

ICHOM celebrará 10 años de impulsar mejores resultados sanitarios para los pacientes y mostrará ejemplos prácticos de cómo la medición de los resultados centrados en el paciente está dando lugar a mejoras en la calidad de la atención. Se espera que asistan en persona cientos de interesados en la atención sanitaria, ...

ICHOM celebrará 10 años de impulsar mejores resultados sanitarios para los pacientes y mostrará ejemplos prácticos de cómo la medición de los resultados centrados en el paciente está dando lugar a mejoras en la calidad de la atención.

Se espera que asistan en persona cientos de interesados en la atención sanitaria, incluidos proveedores, la industria, las ciencias de la vida, el mundo académico y los representantes de los pacientes. El programa se desarrollará a lo largo de tres días con dos temas principales: los sistemas sanitarios del futuro y los motores de la transformación sanitaria.

Habrá muchas oportunidades de establecer contactos, como una recepción de bienvenida de ICHOM, desayunos de trabajo de networking y sesiones de conferencia interactivas.

Los temas principales son:

  • Cómo los resultados de los pacientes determinan el futuro de los sistemas sanitarios - Iniciar el cambio a nivel nacional.
  • ¿Es posible una atención equitativa e inclusiva sin una medición estandarizada de los resultados?.
  • Haciendo realidad la atención sanitaria basada en el valor: experiencias del programa piloto estonio sobre el tratamiento de los accidentes cerebrovasculares.
  • VOICE: creación de un marco innovador para mejorar los resultados de los pacientes con cáncer de pulmón y de mama con un ahorro de costes.
  • Sesiones prácticas de implementación, resultados reportados por los pacientes y medición de costes.
  • Estudio de caso de la Harvard Business School -Brigham & Women´s Hospital: uso de los resultados comunicados por los pacientes para mejorar la atención al cáncer de mama.
  • Papel de la telesalud y la IA tras la pandemia en la atención sanitaria basada en el valor.

Ponentes confirmados:

  • Ernst Kuipers, Ministro de Sanidad, Bienestar y Deportes, Países Bajos;
  • Elizabeth Fowler, PhD., J.D., Administradora Adjunta y Directora, Center for Medicare and Medicaid Innovation (CMMI);
  • Thomas H. Lee, MSc, MD, BA, Director Médico, Press Ganey Associates, Inc., Primary Care Physician, Brigham & Women´s Hospital, Profesor de Medicina (tiempo parcial), Harvard Medical School, Profesor, Departamento de Política y Gestión Sanitaria, Harvard T.H. Chan School of Public Health;
  • Dr. Micky Tripathi, Coordinador Nacional de la Oficina de Tecnologías de la Información Sanitaria, U.S. Department of Health and Human Services;
  • Kellie Paich, Director Global, Clinical Quality & Survivorship, Movember;
  • Shyam Bishen, Director de Salud y Sanidad del Foro Económico Mundial;
  • Dana Gelb Safran, Sc.D., Presidente y Consejero delegado - National Quality Forum (NQF)

Suzanne Gaunt, Presidenta y Consejera Delegada de ICHOM dijo: "Estoy encantada de volver a Boston para celebrar nuestro 10º aniversario. Estoy deseando disfrutar de las excelentes oportunidades de establecer contactos y de la oportunidad de volver a conectar con la comunidad de ICHOM cara a cara por primera vez después de más de dos años."

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