Publicidad
Publicidad

SEGG 2022: resumen de la cobertura del 62 Congreso

Del 22 al 24 de junio, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) celebró en Madrid la edición número 62 de su congreso. Lo hizo bajo el lema ‘Envejecer: un desafío’ y con la demanda de que "la Geriatría ha de estar en todos los rincones del país”.

29/06/2022

Más de 700 asistentes participaron en el 62 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y XXIII de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG). A lo largo de tres días, concretamente del 22 al 24 de junio, los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en ...

Más de 700 asistentes participaron en el 62 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y XXIII de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG). A lo largo de tres días, concretamente del 22 al 24 de junio, los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en un gran número de ponencias y mesas en las que se abordaron temas como los cuidados de larga duración, la epigenética y los procesos de envejecimiento, la importancia de un buen sistema inmunológico, entre otros.

A continuación, os dejamos con un álbum de fotos del congreso y la cobertura que hicimos por parte de IM Médico:

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts