Publicidad
Publicidad

AEU: recopilatorio de las principales noticias del Congreso Nacional de Urología

El Congreso Nacional de la AEU ha vuelto a su tradicional formato presencial, celebrando su LXXXV edición del 8 al 10 de junio en Burgos.

15/06/2022

La Asociación Española de Urología celebró su gran encuentro anual del 8 al 10 de junio en Burgos. Durante esos tres días, se congregaron alrededor de 1.000 urólogos españoles y extranjeros. Un momento para volver a ver caras conocidas y celebrar la larga vida de una de las sociedades científicas ...

La Asociación Española de Urología celebró su gran encuentro anual del 8 al 10 de junio en Burgos. Durante esos tres días, se congregaron alrededor de 1.000 urólogos españoles y extranjeros. Un momento para volver a ver caras conocidas y celebrar la larga vida de una de las sociedades científicas españolas más veteranas, con 111 años de historia.

IM Médico se desplazó hasta Burgos para ofrecer a los lectores una amplia cobertura de las principales novedades abordadas en el congresos. Aquí os dejamos una recopilación de las principales noticias:

Además, puedes ver todas las fotos y los vídeos de las jornadas en este link: https://photos.app.goo.gl/5PpWeMTbNmk8yikx6

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts