Publicidad
Publicidad

Mejora el tránsito intestinal con Redilax Pro®, un complemento alimenticio en stick pack a base de ingredientes de origen 100% natural

Con este lanzamiento, Kern Pharma amplía su gama de productos digestivos entre los que también destaca Redigest Pro®.

13/06/2022

Redilax Pro® de Kern Pharma se suma a la gama de productos digestivos del laboratorio para combatir problemas frecuentas del tránsito intestinal como el mal funcionamiento digestivo o el estreñimiento. Entre ellos también destaca Redigest Pro® otro complemento alimenticio a base de extractos vegetales y enzimas digestivas, como la lactasa, ...

Redilax Pro® de Kern Pharma se suma a la gama de productos digestivos del laboratorio para combatir problemas frecuentas del tránsito intestinal como el mal funcionamiento digestivo o el estreñimiento. Entre ellos también destaca Redigest Pro® otro complemento alimenticio a base de extractos vegetales y enzimas digestivas, como la lactasa, para digestiones pesadas.

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum con el lanzamiento de Redilax Pro®, un complemento alimenticio en formato stick pack que está indicado para ayudar al tránsito intestinal aumentando la frecuencia de deposiciones gracias a su composición a base de lactitol e inulina de achicoria nativa, una fibra de origen vegetal que ayuda a la función digestiva y promueve el equilibrio de la flora intestinal.

Redilax Pro® se presenta en un formato de 14 sticks de 25 ml, con sabor neutro. Se recomienda la toma de uno o dos sticks al día con la comida, sin necesidad de agua. No contiene ni gluten ni lactosa.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts