Publicidad
Publicidad

Sanofi y Regeneron presentan los resultados de cuatro ensayos de fase III con alirocumab

En una sesión informativa del Congreso de la ESC de 2014.

01/09/2014

Sanofi y Regeneron Pharmaceuticals, ayer domingo, 31 de agosto, presentaron detalles de cuatro ensayos pivotales del programa ODYSSEY de ensayos clínicos con alirocumab durante una sesión informativa en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (European Society of Cardiology, ESC) de 2014 —el mayor encuentro de cardiología del mundo—, ...

Sanofi y Regeneron Pharmaceuticals, ayer domingo, 31 de agosto, presentaron detalles de cuatro ensayos pivotales del programa ODYSSEY de ensayos clínicos con alirocumab durante una sesión informativa en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (European Society of Cardiology, ESC) de 2014 —el mayor encuentro de cardiología del mundo—, que tiene lugar en Barcelona.

Alirocumab es un anticuerpo monoclonal en investigación que actúa sobre la PCSK9 (proproteína convertasa subtilisina/kexina tipo 9). A finales de julio de 2014, se comunicaron resultados positivos de nueve ensayos del programa fase III ODYSSEY. Los cuatro ensayos que se presentaron en el congreso de la ESC de 2014 son ODYSSEY LONG-TERM; COMBO II; FH I y FH II.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts