Publicidad
Publicidad

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina supera el récord de participación

El certamen, en su 27ª edición, ha conseguido más de 330 trabajos inscritos.

30/07/2014

La 27ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina ha logrado la cifra de 330 trabajos presentados, superando el número de trabajos inscritos. Asimismo, la nueva categoría digital destaca con una participación de 143 trabajos, sobre un total de 335. Cabe señalar que el Premio Boehringer es el ...

La 27ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina ha logrado la cifra de 330 trabajos presentados, superando el número de trabajos inscritos. Asimismo, la nueva categoría digital destaca con una participación de 143 trabajos, sobre un total de 335. Cabe señalar que el Premio Boehringer es el galardón más antiguo en el ámbito del periodismo sanitario español, que reconoce la labor del periodismo sanitario en España. Los nombres de los ganadores se conocerán el 27 de noviembre en el certamen del acto de entrega, tras la votación en pleno que tiene lugar, ese mismo día, con la participación de todos los miembros del Consejo de Selección en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. A su vez, el acto de entrega de premios, que reúne cada año a destacadas personalidades del ámbito institucional, político, médico, farmacéutico y de la comunicación, tendrá lugar en la Embajada alemana de Madrid.

Desde 1985 el Premio Boehringer Ingelheim se ha consolidado como uno de los galardones decanos en nuestro país y de mayor prestigio en el sector sanitario. A lo largo de estos 27 años, el galardón ha superado la cifra de 2.000 periodistas participantes con más de 3.000 trabajos optando al premio.  

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts