Publicidad
Publicidad

La amplia cobertura de OncoNexion sobre ASCO 2022

SEOM vuelve a facilitar la difusión de las novedades presentadas en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) con la 12ª edición de OncoNexion.

26/05/2022

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con AstraZeneca, facilita que los oncólogos médicos, a través de la plataforma online y la app OncoNexion, puedan estar al tanto de las novedades presentadas en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO). Antes, durante y después ...

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con AstraZeneca, facilita que los oncólogos médicos, a través de la plataforma online y la app OncoNexion, puedan estar al tanto de las novedades presentadas en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO).

Antes, durante y después del congreso, a través de la plataforma online y la app, se publicarán contenidos sobre cáncer genitourinario, mama, gastrointestinal, pulmón, ginecológico, linfomas, melanoma, sarcomas, cabeza y cuello, tumores del sistema nervioso central, terapias dirigidas y biología tumoral, inmunoterapia e inmunobiología tumoral y prevención, reducción del riesgo y cáncer hereditario.

Así, los oncólogos médicos podrán acceder a una agenda de citas clave, highlights descargables y vídeo-análisis de novedades –también disponibles en formato audio como novedad en esta 12ª edición de OncoNexion– realizados por una veintena de oncólogos médicos portavoces de SEOM, expertos en las diferentes patologías, que acercarán al resto de profesionales de manera rigurosa, resumida y sencilla las principales novedades. Asimismo, habrá dos vídeos resúmenes de highlights para medios de comunicación. Los vídeo-análisis estarán disponibles tanto en la plataforma online como en la app a partir del domingo, 5 de junio. La App ya está lista para su descarga en los principales Marketplace de aplicaciones, AppStore y Google Play.

"Uno de los objetivos prioritarios de SEOM es la formación continuada de los profesionales implicados en el abordaje del cáncer a través de numerosas iniciativas, tanto en formato presencial como online, que prioricen la excelencia, la calidad y la independencia. Y esta nueva edición de OncoNexion es ejemplo de ello. Nuestro deber es garantizar la seguridad de los pacientes y los abordajes más actuales y eficaces, y nuestra responsabilidad es que los oncólogos médicos tengan una formación óptima y constante", ha explicado la Dra. Enriqueta Felip, presidente de SEOM.

"Desde AstraZeneca favorecer el mejor acceso a la formación e información médica a los profesionales de la salud forma parte de nuestro compromiso con la sociedad y pacientes. A través de la mejor educación médica y el desarrollo de las más innovadoras soluciones terapéuticas, hacemos realidad nuestro objetivo de cronificar o curar el cáncer y eliminarlo como causa de muerte", ha añadido Ramón Mel, director de Oncología de AstraZeneca en España.

El próximo Congreso de ASCO tendrá lugar entre el 3 y el 7 de junio en formato híbrido y se podrá seguir tanto en persona en Chicago (Illinois, EEUU) como de forma online.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts