Publicidad
Publicidad

Fujifilm presenta un innovador servicio integral 360º de diagnóstico por imagen

Fujifilm muestra por primera vez en nuestro país su gama única de soluciones y tecnologías para el diagnóstico por imagen.

26/05/2022

La división Healthcare de FUJIFILM España está presente en el 36º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM). La compañía por primera vez en España muestra a los distintos profesionales médicos su servicio integral 360º de diagnóstico por imagen para hospitales y centros sanitarios. En el stand ...

La división Healthcare de FUJIFILM España está presente en el 36º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM). La compañía por primera vez en España muestra a los distintos profesionales médicos su servicio integral 360º de diagnóstico por imagen para hospitales y centros sanitarios. En el stand de Fujifilm se mostrarán desde un mamógrafo de última generación para el cribado y diagnóstico del cáncer de mama, FDR Amulet Innovality, y su novedoso software con IA Bellus II, hasta equipos avanzados de ultrasonidos de Fujifilm Healthcare como el Arietta 750, además de una recreación de todas las áreas de tratamiento donde Fujifilm aporta soluciones ya sea con equipos, software para el tratamiento de imagen o aplicaciones del programa de inteligencia artificial ReiLI.

Pedro Mesquita Managing director de Fujifilm en España y Portugal, ha asegurado que la compañía ha evolucionado para "convertirse en una empresa de tecnología sanitaria completa que responde a las necesidades de la sociedad actual dotando de soluciones para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades como el cáncer de mama".

Mesquita ha añadido que "Fujifilm trabaja por la innovación y con el compromiso de dar las mejores soluciones en tecnología de última generación como la Tomografía Computerizada o la Resonancia Magnética y así contribuir activamente en la detección precoz y el tratamiento contra enfermedades como el cáncer de mama y muchas otras".

Estamos demostrando nuestras competencias y compromiso con el concepto `One Health´, colaborando con múltiples disciplinas de la salud humana y animal y mirando en todo momento hacia el medio ambiente con equipos mucho más eficientes, sostenibles y duraderos, incluso portátiles", explica Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts