Publicidad
Publicidad

Los últimos avances de Novartis arrojan luz sobre el cáncer de mama y de próstata

Los datos de Novartis presentados en ASCO y EHA muestran las últimas investigaciones e innovaciones en oncología.

16/05/2022

Novartis destacará los datos de su portafolio oncológico durante la próxima reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) y el Congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA). Con cerca de 130 abstracts de ensayos patrocinados por Novartis e iniciados por investigadores autorizados, los datos muestran investigaciones ...

Novartis destacará los datos de su portafolio oncológico durante la próxima reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) y el Congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA). Con cerca de 130 abstracts de ensayos patrocinados por Novartis e iniciados por investigadores autorizados, los datos muestran investigaciones en más de 20 compuestos en áreas clave de enfermedades, incluyendo cáncer de mama, de pulmón y de próstata, leucemia, linfoma, mieloma múltiple y otros trastornos sanguíneos.

"Continuamos superando los límites de la ciencia con terapias avanzadas y combinaciones innovadoras para ayudar a abordar las necesidades individuales de los pacientes", ha comentado Marie-France Tschudin, presidenta de Innovative Medicines International y directora comercial de Novartis. "Estamos especialmente emocionados con los datos más recientes sobre el retratamiento con el inhibidor CDK Kisqali y los primeros resultados de Tafinlar + Mekinist en un cáncer cerebral pediátrico infrecuente".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts