Publicidad
Publicidad

La AEC comparte la actualizada monografía "Enfermedad Diverticular y Diverticulitis Aguda"

El trabajo surge de la cooperación entre las secciones de Trauma y Cirugía de Urgencias, Infecciones y Coloproctología de la Asociación.

11/05/2022

La Asociación Española de Cirujanos (AEC) acaba de publicar la Monografía "Enfermedad Diverticular y Diverticulitis Aguda", fruto del trabajo de cooperación entre las secciones de Trauma y Cirugía de Urgencias, Infecciones y Coloproctología de la Asociación. La obra pretende realizar una labor de síntesis para que los socios puedan ...

La Asociación Española de Cirujanos (AEC) acaba de publicar la Monografía "Enfermedad Diverticular y Diverticulitis Aguda", fruto del trabajo de cooperación entre las secciones de Trauma y Cirugía de Urgencias, Infecciones y Coloproctología de la Asociación. La obra pretende realizar una labor de síntesis para que los socios puedan acceder de forma rápida, resumida, concisa y eficiente a todas las innovaciones que surgen sobre esta patología.

Todos los socios podrán acceder de forma fácil a este documento a través del apartado de Monografías de la AEC que pretende identificar la alta prevalencia de la enfermedad y las nuevas normativas de manejo médico y quirúrgico tras la evidencia de los últimos años.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts