Publicidad
Publicidad

`Te necesitamos´, la nueva campaña de SEMERGEN enfocada a futuros médicos de familia

Una campaña con profesionales para profesionales, con llamada a la acción para lograr una Atención Primaria (AP) de calidad y centrada en cuatro pilares fundamentales: la formación, la investigación, la profesión y la atención.

09/05/2022

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN lanza #TeNecesitamos, una campaña para incrementar el sentido de pertenencia de los distintos representantes regionales, grupos de trabajo y de todos los socios como embajadores de la marca SEMERGEN, a través de una serie de vídeos en los que se dan ...

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN lanza #TeNecesitamos, una campaña para incrementar el sentido de pertenencia de los distintos representantes regionales, grupos de trabajo y de todos los socios como embajadores de la marca SEMERGEN, a través de una serie de vídeos en los que se dan a conocer los principios y servicios de valor que ofrece la sociedad a todos aquellos profesionales que quieran formar parte de ella.

"Se trata de una acción", explica el doctor José Polo, presidente de SEMERGEN, "realizada con profesionales para profesionales, con una llamada a la acción, centrada en cuatro pilares claves: la formación, la investigación, la profesión y la atención. Vivimos un creciente deterioro de la AP, algo que se ha puesto aún más de manifiesto con la pandemia del Covid-19. Por lo que desde SEMERGEN consideramos que ha llegado el momento de apostar por un nuevo modelo resolutivo que se adapte a las nuevas circunstancias, algo que pasa, sin duda, porque todos los profesionales del primer nivel asistencial estemos unidos para impulsar el papel que tenemos como interlocutor clave ante la Administración. Como sociedad decana que somos, estamos convencidos de que sumar fuerzas y apostar por mejorar estos cuatro pilares ayudará a una mayor conciencia social de la necesidad de apostar por la AP, como puerta de entrada a nuestro sistema sanitario".

A través de `Te Necesitamos´, SEMERGEN recuerda y pone en valor todas las ventajas y servicios que supone formar parte de una sociedad que defiende los intereses de los profesionales de Primaria, y que aporta recursos como son una amplia producción científica, y diversos programas de formación e investigación, entre otros. "Además de fomentar nuestro orgullo de pertenencia y animar a los profesionales y a los futuros médicos de familia a que se unan a nosotros para poder mejorar entre todos la AP en nuestro país", asegura el doctor Polo.

Primaria, Primera y Primordial

La campaña #TeNecesitamos se está difundiendo a través de todos los canales sociales de SEMERGEN y forma parte de "Primaria, Primera y Primordial", una iniciativa de largo recorrido a través de la que esta sociedad irá desarrollando diferentes acciones para impulsar el valor de la AP. Los recursos de esta nueva acción están alojados en la landing monográfica alojada en la web de la sociedad. y en ellos se abordan áreas como la formación, la profesión, la investigación y la atención sanitaria, con el objetivo de impactar a sus distintos públicos objetivo: autoridades, población y los propios profesionales.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts