Publicidad
Publicidad

Pharma Talents pone en marcha la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario

Los ganadores de cada categoría (Premio a Talento Emergente y Premio a Talento del Año) recibirán un cheque regalo de viaje, más hotel. 

16/07/2014

En su compromiso por favorecer el talento en sector biomédico, sanitario y farmacéutico, Pharma Talents convoca la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario, con el patrocinio de Grupo Hays y Ashfield y la colaboración de We Care-U. Los Premios otorgan un reconocimiento a profesionales que no ...

En su compromiso por favorecer el talento en sector biomédico, sanitario y farmacéutico, Pharma Talents convoca la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario, con el patrocinio de Grupo Hays y Ashfield y la colaboración de We Care-U.

Los Premios otorgan un reconocimiento a profesionales que no sólo sean referentes de talento sino que además representen, de manera ejemplar, los valores de Pharma Talents: innovación, colaboración, contribución, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal. Esta I Edición se convoca con aspiración de permanencia y concederá Premios al Talento en el Sector Sanitario a través de dos categorías, reconociendo tanto a jóvenes profesionales como a miembros senior con experiencia en el sector.

Para poder participar del proceso de selección, es requisito imprescindible ser miembro del Pharma Talents y tener perfil en LinkedIn. El proceso de selección se cerrará con 10 finalistas, 5 para cada categoría, que deberán elaborar e introducir, en una reunión presencial, una presentación a modo de resumen ejecutivo de un proyecto personal/profesional, alineado con los valores del Grupo. Las 10 presentaciones finalistas serán evaluadas por parte del Jurado, integrado por miembros del Advisory Board de Pharma Talents y representantes de Hays, Ashfield y We Care-U, así como por directivos de compañías del sector. Los nombres de los talentos seleccionados se comunicarán a principios de septiembre y el acto de entrega tendrá lugar durante un evento señalado en Madrid a finales de ese mismo mes. Los ganadores de cada categoría (Premio a Talento Emergente y Premio a Talento del Año) recibirán un cheque regalo de viaje, más hotel.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts