Publicidad
Publicidad

DYANE Smartkanban, un sistema de reaprovisionamiento por doble compartimento

Palex continúa en su línea de ayudar a mejorar la logística hospitalaria.

07/07/2014

DYANE Smartkanban es una solución automatizada de gestión de inventarios en almacenes de planta, que ofrece una gestión sin errores, reduce la dedicación del personal sanitario a tareas administrativas y optimiza los niveles de stock. La compañía Palex ha centrado parte de su trabajo en los puntos de mejora que ofrece ...

DYANE Smartkanban es una solución automatizada de gestión de inventarios en almacenes de planta, que ofrece una gestión sin errores, reduce la dedicación del personal sanitario a tareas administrativas y optimiza los niveles de stock.

La compañía Palex ha centrado parte de su trabajo en los puntos de mejora que ofrece el sistema de reaprovisionamiento por doble compartimento. Los responsables de la logística hospitalaria han buscado soluciones a los permanentes déficits de espacio, stocks ilimitados y descontrolados, roturas de stock y, sobre todo, al inasumible problema de las caducidades.

Una de las soluciones más extendidas es la implantación del doble compartimento Kanban en los puntos de consumo de las unidades asistenciales. Palex ha desarrollado smartKanban, una solución para la gestión de materiales en punto de consumo que optimiza el método del doble compartimento gracias a la combinación de la tecnología RFID y las tecnologías de la información, atendiendo las necesidades actuales y tendencias de futuro. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts