Publicidad
Publicidad

HM "Corre por la Vida"

Se enmarca dentro de las celebraciones por el 15º aniversario del HM Universitario Montepríncipe

25/04/2013

La Fundación Hospital de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han firmado la renovación del acuerdo entre ambas instituciones para la carrera “HM Corre por la Vida”, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo. Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la celebración de la 1ª ...

La Fundación Hospital de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han firmado la renovación del acuerdo entre ambas instituciones para la carrera “HM Corre por la Vida”, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo. Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la celebración de la 1ª Semana de Prevención Cardiovascular que se está llevando a cabo en HM Universitario Montepríncipe yel Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares (CIEC). Una celebración que se desarrolla con motivo del 15º aniversario de dicho hospital.

La inauguración oficial de la 1ª Semana de Prevención Cardiovascular fue el pasado 24 de abril y todos los actos se desarrollarán en la carpa ubicada en las instalaciones de HM Universitario Montepríncipe. Se ha contado con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol; el presidente de la Fundación Hospital de Madrid, el doctor Alfonso Moreno; el director general de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca, y el corredor Chema Martínez.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts