Publicidad
Publicidad

Premio Bsalut

12 experiencias innovadoras en el ámbito de la gestión sanitaria se han presentado a estos premios

25/04/2013

En la segunda edición de los Premios BSalut Innovación Sanitaria, en el ámbito de la gestión, se han presentado 12 proyectos desarrollados y evaluados procedentes de toda España. El objetivo es facilitar y fomentar el benchmarking de experiencias de excelencia innovadoras en gestión sanitaria, promoviendo la difusión de la práctica. ...

 

En la segunda edición de los Premios BSalut Innovación Sanitaria, en el ámbito de la gestión, se han presentado 12 proyectos desarrollados y evaluados procedentes de toda España. El objetivo es facilitar y fomentar el benchmarking de experiencias de excelencia innovadoras en gestión sanitaria, promoviendo la difusión de la práctica. Además del premio metálico, los ganadores verán plasmada su experiencia a través de la elaboración de un vídeo profesional, con la finalidad de que su experiencia pueda ser lo más conocida posible. 

El tribunal está formado por miembros de BSalut y compuesto por el doctor Daniel Ferrer-Vidal, directivo de Atención Primaria, el doctor Josep Manel Picas, directivo sanitario, Tino Martí, economista, Elena Torrente, politóloga, Blanca Muntané, enfermera, y la doctora Carmen Basolas, directora de RRII Chiesi España. Los dos proyectos ganadores ex aequo comparten dos experiencias innovadoras de Atención Primaria en la atención sanitaria no presencial, experiencias planificadas, implantadas y evaluadas:

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts