Publicidad
Publicidad

Fresenius Kabi se une a la SEDAR como nuevo socio estratégico

La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor y la compañía colaborarán en las áreas de promoción de la especialidad médica.

22/02/2022

La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y Fresenius Kabi, han firmado un convenio de colaboración por el cual la compañía y la sociedad médico científica se convierten en socios estratégicos. Gracias al acuerdo, la compañía colaborará de forma más estrecha con la SEDAR, en especial en ...

La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y Fresenius Kabi, han firmado un convenio de colaboración por el cual la compañía y la sociedad médico científica se convierten en socios estratégicos.

Gracias al acuerdo, la compañía colaborará de forma más estrecha con la SEDAR, en especial en el área de formación, donde dará apoyo al Campus SEDAR, un entorno virtual dedicado a los profesionales de la anestesia donde pueden encontrar recursos formativos y materiales para profundizar en el ámbito de la Anestesiología.

La SEDAR, por su parte, ofrecerá asesoría científica y aval a Fresenius Kabi para la elaboración de los cursos formativos propios y también en la formación de sus profesionales.

"Estamos realmente satisfechos de reforzar nuestra colaboración con la SEDAR, que es motivo de orgullo ya que enlaza con uno de los focos de expertise de la compañía. Es una relación que viene de lejos y que se consolida con este convenio para ser socios estratégicos, un acuerdo que supone estrechar lazos con una de las sociedades médicas de referencia en España" subraya Cayo Olmeda Yuste, Director de la Unidad de Negocio de MedTech de Fresenius Kabi.

Por su parte, el Dr. Javier García, presidente de SEDAR, ha destacado la importancia del acuerdo para la especialidad y la formación de los anestesiólogos españoles. "La innovación y la formación son nuestros objetivos prioritarios como sociedad científica. Así que esta relación con Fresenius Kabi refuerza nuestro trabajo en esta dirección", ha añadido el Dr. Antonio Planas, secretario general de SEDAR.

La colaboración estratégica entre SEDAR y Fresenius Kabi, igualmente pondrá el foco en la promoción, con presencia destacada de la compañía de salud en eventos de la sociedad como su congreso nacional que este 2022 llega a la XXXVI edición y se celebrará del 21 al 23 de abril en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor es una sociedad médica sin ánimo de lucro constituida en 1953, que busca facilitar y potenciar el desarrollo científico e investigador de los anestesiólogos. La sociedad contribuye a hacer visible la Anestesiología ante la población, las administraciones y los especialistas, y vela por la mejora constante de la especialidad.

Fresenius Kabi es una compañía global de salud que se especializa en medicamentos y tecnologías para la infusión, la transfusión y la nutrición clínica para ayudar en el cuidado de pacientes críticos y crónicos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts