Publicidad
Publicidad

Abbott une fuerzas con la EASP

Las entidades han firmado un convenio de colaboración en proyectos de docencia, investigación y consultoría.

15/02/2022

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), institución de la Consejería de Salud y Familias, y la compañía biomédica Abbott inician un proceso de trabajo conjunto que han formalizado con la firma de un convenio. En el marco de dicho convenio ambas instituciones colaborarán en todas las actividades que promuevan el ...

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), institución de la Consejería de Salud y Familias, y la compañía biomédica Abbott inician un proceso de trabajo conjunto que han formalizado con la firma de un convenio.

En el marco de dicho convenio ambas instituciones colaborarán en todas las actividades que promuevan el desarrollo del conocimiento y la inteligencia en salud pública y gestión sanitaria. Estas áreas de trabajo conjunto se materializarán a lo largo de los próximos cuatro años en proyectos de docencia, investigación y consultoría.

Una comisión representativa de la EASP y Abbott elaborarán programas anuales de actividades, el primero de los cuales contempla actividades principalmente de formación y asesoramiento, aunque también se contempla la celebración de jornadas, conferencias o foros, así como la edición de publicaciones.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts