Publicidad
Publicidad

3M España, Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España

La Federación Española de Donantes de Sangre (FEDSANG) ha otorgado a 3M España el premio al “Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España”. 

19/06/2014

La Federación Española de Donantes de Sangre (FEDSANG) ha otorgado a 3M España el premio al “Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España” por su Campaña Give by Nexcare con la que ha contribuido a la concienciación social sobre la importancia de la donación para salvar vidas. El ...

La Federación Española de Donantes de Sangre (FEDSANG) ha otorgado a 3M España el premio al “Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España” por su Campaña Give by Nexcare con la que ha contribuido a la concienciación social sobre la importancia de la donación para salvar vidas.

El premio fue recibido por Javier Cuesta, director de Relaciones Institucionales de la compañía, de manos de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Rodríguez, en un emotivo acto celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid con ocasión del Día Mundial del Donante de Sangre.

Bajo el lema Daríamos todo por un poco de ti, la CampañaGIVE by Nexcare, impulsada por la división de Farmacia de 3M,ha contado con la colaboración del colectivo farmacéutico en toda España. Además, 3M donará el 5% de las ventas de las tiras Nexcare, destacadas en el expositor "Edición especial GIVE” en las propias oficinas de farmacia, a las organizaciones dedicadas a la captación de donantes.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts